Mercado de Pases

River y Newell's, quedaron marginados en el futuro de Scocco

Héctor Scocco desestimó la chance de que su hijo Ignacio regrese a Newell`s para disputar el próximo torneo y resaltó que "no hay equipo de fútbol en la Argentina que pueda pagar lo que pretende el Inter de Porto Alegre".
domingo, 12 de enero de 2014 19:46
domingo, 12 de enero de 2014 19:46
"Hoy lo más seguro es que vaya al Sunderland de Inglaterra. River y Newell`s preguntaron por `Nacho`, pero la opción que pone el Inter es muy alta y no quieren prestarlo tampoco", confirmó Scocco padre, en diálogo con radio La Red.

El familiar del ex goleador `rojinegro` reconoció que Ignacio tuvo contactos con el entrenador de Sunderland, el uruguayo Gustavo Poyet, quien "le dijo que lo quería y que les interesaba mucho que vaya" acotó.

También habría manifestado interés por el delantero, Valencia de España, conducido ahora por el santafesino Juan Antonio Pizzi, aunque la prioridad la mantendría el Sunderland inglés. Mientras tanto, el plantel de Newell`s continúa trabajando en su cuarta jornada de pretemporada en Mar del Plata, hoy en un sólo turno.

Por la mañana los jugadores realizaron labores de campo en el predio de Apand, y luego tuvieron la tarde libre. El entrenador Alfredo Berti tiene como meta preparar al equipo para enfrentar el próximo jueves 16 a Independiente, en el primer encuentro por la Copa Ciudad de Mar del Plata. El plantel reanudará mañana las tareas, con el objetivo de ponerse a punto para afrontar en el próximo semestre el torneo Final 2014, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

Fuente: Telam

Comentarios