Ciclismo

Nicolás Naranjo ganó la segunda etapa de la Vuelta a San Juan

El ciclista logró tres victorias consecutivas desde que comenzó la competencia y comienza a mostrarse con ambiciones de ganar la prueba. En la general es secundado por Ricardo Escuela y Juan Pablo Dotti.
domingo, 12 de enero de 2014 23:50
domingo, 12 de enero de 2014 23:50

En los primeros tres días de competencia Nicolás Naranjo (integrante del equipo Municipal de Rawson), cosechó tres victorias consecutivas. Logró imponerse en el Prologo, en la primera etapa y este domingo ganó un embalaje vibrante en el corazón de la Villa Aberastain junto a dos ciclista de categoría y experiencia como Ricardo Escuela (integrante del equipo de la Municipalidad de Pocito) y Juan Pablo Dotti (Agrupación Virgen de Fátima).

La camiseta líder continuará en poder de Naranjo quien ocupa el primer lugar en la clasificación general, en el segundo puesto se ubica Ricardo Escuela y el tercero para Juan Pablo Dotti. La vuelta recién comienza y los equipos comienzan a mostrar a sus candidatos pero todos saben que las vinificaciones serán claves para posicionarse en los primeros puestos.

Comentarios