Liga Española

El Barcelona de Messi no pudo con el Atlético de Simeone

En el Vicente Calderón, igualaron 0-0 y siguen ambos en la cima de la Liga de España; la Pulga entró en el segundo tiempo pero no gravitó.
sábado, 11 de enero de 2014 21:10
sábado, 11 de enero de 2014 21:10
Fiel reflejo de la paridad que reina en la cima de la Liga española, el Atlético de Diego Simeone y el Barcelona del Tata Martino no pudieron sacarse diferencias: empataron 0 a 0 en el estadio Vicente Calderón y siguen compartiendo la cima.

El punto pone a ambos como punteros, con 50 puntos. Por mejor diferencia de gol (41 vs. 36), el equipo del Tata será el campeón de invierno.

Tras un gran primer tiempo de Atlético, Martino decidió poner a Lionel Messi en cancha en el complemento. La Pulga estuvo bien contenido y no gravitó. Mascherano, titular en Barsa, fue amonestado.

Al comienzo, Atlético usó la medicina de Barsa: presión alta, asfixia en la salida y disputa en la posesión. Con Arda Turán en la conducción y Diego Costa como eje en el ataque, tuvo las ocasiones más clara. Barcelona, en cambio, fue una sombra del gran equipo que domina el fútbol mundial

Entonces, Leo entró al inicio del segundo tiempo. Armó una jugada colectiva y clavó un cabezazo peligroso a los 23 minutos, pero no fue gravitante. En tanto, Mascherano fue amonestado a los 26 del complemento.

Fuente: La Nación

Comentarios

Otras Noticias