Mercado de Pases

Cavenaghi está cada vez más cerca de volver a River

El delantero Fernando Cavenaghi está cada vez más cerca de sellar un acuerdo para regresar a River, luego de la reunión entre el representante del jugador, Néstor Sívori, y el tesorero del club Andrés Ballotta.
miércoles, 01 de enero de 2014 11:14
miércoles, 01 de enero de 2014 11:14
El encuentro se llevó a cabo en unas oficinas céntricas y duró poco menos de dos horas. Ambas partes se acercaron en las diferencias económicas que existían entre las partes, no sólo en los montos sino también en la forma de pago.

El contrato ya estaba sellado en cuanto al tiempo de extensión del mismo -serán 2 años- pero habían surgido inconvenientes con el tema de los plazos, los gastos impositivos y las variantes en la cotización del dólar.

Según le confiaron a Télam allegados tanto al jugador como a la directiva, "hubo muy buena predisposición de todos y esperemos que el viernes pueda arrancar con la pretemporada y que sea presentado ante la prensa", coincidieron en informar.

Tanto Sívori como Ballotta quedaron en comunicarse el jueves a la mañana para programar una nueva reunión y, quizá ya con la presencia del presidente Rodolfo D´Onofrio, se termine de acordar la primera incorporación de River para  2014.

El equipo de Ramón Díaz regresará a los entrenamientos el viernes 3 en el Estadio Monumental para iniciar la pretemporada que se llevará a cabo en Tandil del lunes 6 al viernes al 17 de enero, incluidos los amistosos ante Estudiantes, el sábado 11 y los tres superclásicos en Mar del Plata, el sábado 18; en Córdoba, el sábado 25; y en Mendoza, el sábado 1 de febrero.

Fuente: Telam

Comentarios