Atletismo

Raúl Torres fue campeón Argentino en jabalina

El caucetero ganó en el torneo de La Pampa y está con un pie en el Sudamericano. En bala fue tercero.
lunes, 9 de septiembre de 2013 12:44
lunes, 9 de septiembre de 2013 12:44
El año pasado ya había sido campeón Argentino Master, Pista y Campo de Atletismo y éste año volvió a conseguirlo. Rául Ángel Torres lanzó la jabalina a 52 metros de distancia y se hizo inalcanzable para el resto a pesar del fuerte viento que corría cuando hizo el lanzamiento.

Este triunfo lo deja con un pie dentro del próximo Campeonato Sudamericano que se disputará el año que viene en Medellín, Colombia, ya que fue evaluativo para esa competencia y le restará una más en 2014.

Torres también compitió en lanzamiento de bala donde sumó otra medalla ya que obtuvo el tercer lugar al lanzar 10,92 metros. Viene de obtner el subcampeonato en el Sudamericano de pruebas combinadas en marzo, en Los Ángeles, Chile donde lanzó bala, jabalina y disco.

El objetivo es el Sudamericano de Colombia pero antes, en noviembre o diciembre, participará en el Torneo Clausura de Mendoza y el año que viene, probablemente en Chaco, junto a Brian Toledo en el Torneo Apertura.

Torres expresó su alegría a Diario La Provincia por las dos medallas conseguidas y agradeció el apoyo al intendente de Caucete, Juan Elizondo, Carina Ortega, Nasif Farías y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias