Torneo Argentino A

Eduardo “Cachilo” Magallanes renunció como DT de Atenas

El motivo de la renuncia fue diferencias con los jugadores que pertenecen al club. Los dirigentes ya iniciaron gestiones para contratar a un nuevo director técnico en el Torneo Argentino B
lunes, 9 de septiembre de 2013 18:05
lunes, 9 de septiembre de 2013 18:05

Vicente Mancuso, presidente del club de la Rinconada, confirmó que Magallanes ya no es más el director técnico del Mirasol. La renuncia de Magallanes se produce a tres semanas de que la institución participe por primera vez del Torneo Argentino B. Según expresó Mancuso la relación entre los jugadores del club se quebró. En l tarde de este martes los jugadores se entrenaron fuera de las instalaciones del club mientras que los refuerzos lo hicieron en la cancha de Atenas.

 

Mancuso negó su renuncia al cargo de presidente de Club de Atenas y dijo que se trabajará para contratar a un nuevo cuerpo técnico para enfrentar los compromisos deportivos en declaraciones a radio La Voz. Magallanes solamente dirigió un mes al equipo Mirasol. Su contratación se concretó luego de que Luis Pallaroni dejará la institución.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios