Liga Sanjuanina

Villa Obrera empató y le dejó la punta a Desamparados

Desamparados quedó en la punta de la tabla del Torneo Oficial de la Liga Sanjuanina de Fútbol tras la victoria del sábado ante Unión de Villa Krause y el empate de este domingo de Villa Obrera con Peñarol en la cancha de Chimbas.
domingo, 8 de septiembre de 2013 20:40
domingo, 8 de septiembre de 2013 20:40
Desamparados quedó en la punta de la tabla del Torneo Oficial de la Liga Sanjuanina de Fútbol tras la victoria del sábado ante Unión de Villa Krause y el empate de este domingo de Villa Obrera con Peñarol en la cancha de Chimbas.
 
Por su parte, Alianza aplastó a Del Bono 3 a 0 y con esto los resultados dejaron a Desamparados con 35 puntos escudado por Villa Obrera con 34, Del Bono con 29 y 9 de Julio también con 29 pero con un partido suspendido. Este último equipo padeció este sábado una lluvia de proyectiles tirados por sus propios hinchas que llevó a que el árbitro Eugenio Yevcin, a los 40' del segundo tiempo, decidiera no dar continuidad a la jugada contra Marquesado al que le ganaba 1 a 0. 
 
El sábado también arrojó como resultados el empate de 0 a 0 entre Colón y Atenas; Aberastain volvió al triunfo al ganarle a Trinidad 2 a 0.
 
El martes se completará la 17a fecha del Torneo Oficial de Fútbol local en la que se enfrentarán San Damián vs. San Martín, en la cancha de Unión.

El líder de la tabla, Desamparados, visitará en el próximo partido a San Martín en fecha y horario a definirse. Restan nueve fechas del Torneo en el cual El Víbora deberá buscar el ansiado campeonato.

Posiciones
Desamparados: 35
Villa Obrera: 34
Del Bono: 29
9 de Julio: 29
Peñarol: 23
Alianza: 23
Trinidad: 22
San Martín: 22

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios