Balance

Garnero: "Rescato lo positivo de nuestro juego aunque no hayamos ganado"

El DT de San Martín se mostró conforme con el desempeño del equipo. "Quiero que jueguen y cuando dejan de hacerlo es cuando me pongo nervioso", manifestó.
domingo, 8 de septiembre de 2013 17:14
domingo, 8 de septiembre de 2013 17:14
Después del empate con Villa San Carlos, el DT de San Martín Daniel Garnero afirmó que "rescatamos el buen juego, aunque no nos hayamos llevado los tres puntos".

Consultado por Radio La Voz por los últimos resultados de los verdinegros, expresó que "cambió demasiado el panorama, queremos convertir porque esa es la esencia del juego. Pero recién nos estamos organizando en nuestra estructura. Tenemos un San Martín que está creciendo".
 
Con respecto al desempeño de Lucas Salas, manifestó que "ha crecido. Él cambió mucho y está mas armado como jugador, por eso tiene mucho rendimiento. Ojalá pueda sostener sus condiciones".

Haciendo un balance del encuentro, afirmó que "tuvimos las últimas oportunidades de gol. Tenemos que hacer las cosas muy bien para lograr efectividad. Quiero que el equipo juegue y cuando deja de hacerlo, me pongo nervioso. Por eso, rescato lo positivo aunque no hayamos ganado".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios