Argentino de Navegación

Sergio Cerdera corre con su equipo en El Trapiche, San Luis

Varios pilotos sanjuaninos están en la provincia puntana participando en una nueva cita del club Deportes y Competencias (DEyCO).
sábado, 7 de septiembre de 2013 12:05
sábado, 7 de septiembre de 2013 12:05
En el contexto de la quinta fecha del Campeonato Argentino de Navegación (Ca Nav), que organiza el club Deportes y Competencias (DEyCO), que dirige Juan Pablo Sisterna varios pilotos sanjuaninos se trasladaron a San Luis, sede de la actividad.

En la jornada de éste sábado la largada se produjo en pleno centro de la capital puntana para finalizar en el Camping Municipal El Trapiche con una extensión de 176 kilómetros, mientras que éste domingo serán 154 kilómetros también en El Trapiche.

En el evento que tuvo un cupo limitado de 180 vehículos se vio superado con la presencia de competidores de las tres provincias cuyanas pero también de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Santiago del Estero y Corrientes.

Uno de los sanjuaninos es Sergio Cerdera que integra el equipo Misión Ezeiza Dakar, que se prepara para la edición 2014 del Rally Aventura más exigente del mundo, junto a Sergio Petrone, en motos, y Claudio Cavigliasso, el cordobés en cuatriciclos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias