Eliminatorias Brasil 2014

Sabella repitió equipo pensando en conseguir la clasificación ante Paraguay

El seleccionado, que palpita su inminente clasificación al Mundial Brasil 2014, repitió un ensayo de fútbol con el equipo que jugará el martes próximo ante Paraguay, en Asunción.
sábado, 7 de septiembre de 2013 19:53
sábado, 7 de septiembre de 2013 19:53
En ese compromiso, previsto desde las 22.40 en el estadio Defensores del Chaco, al equipo de Alejandro Sabella le alcanzará con una victoria para sellar su pasaporte hacia la Copa del Mundo del año próximo.

Incluso puede garantizarse el boleto antes de jugar si Ecuador o Uruguay pierden previamente en sus respectivos partidos ante Bolivia en la altura de La Paz y frente a Colombia, en Montevideo.Del mismo modo, si Ecuador vence a Bolivia pero los uruguayos no lo hacen ante los colombianos, Argentina también festejará la clasificación antes de iniciar el juego en la capital paraguaya.

El equipo de Sabella lidera las posiciones de las Eliminatorias con 26 unidades junto a Colombia, seguido por Chile (24), Ecuador (21) y Uruguay (19), hoy parado en zona de repechaje contra un rival de Asia (Jordania o Uzbekistán).

Mañana, luego de la última práctica antes de viajar a Asunción, se espera que el entrenador argentino confirme una formación ya definida desde el inicio de la preparación del juego a principios de semana. Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini y José Basanta; Fernando Gago, Lucas Biglia y Angel Di María; Rodrigo Palacio, Sergio Agüero y Lionel Messi serán los once elegidos para jugar ante Paraguay, que llega de golear a Bolivia 4-0, de local.

Ellos actuaron hoy durante una práctica de fútbol realizada a puertas cerradas en el predio de AFA, en Ezeiza, donde mañana el plantel retormará la actividad desde las 17. Luego del entrenamiento, los jugadores quedarán concentrados en ese lugar y lunes a las 10.30 partirán hacia Asunción, donde se alojarán en el hotel Sheraton, a la espera del partido.

En la jornada de hoy, tal como se esperaba, el defensor Marcos Rojo quedó desafectado, luego de un esguince acromioclavicular izquierdo que sufrió el pasado fin de semana durante un partido de la liga portuguesa. Argentina, con un invicto de once partidos en las Eliminatorias, visitará a Paraguay -penúltimo en la clasificación con 11 puntos- desde las 22.40 del martes, por la 16ta. fecha.

Tras el partido, la delegación argentina retornará al país en vuelo chárter con retorno previsto para las 4.30 del miércoles, según publica Telam.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios