Torneo Inicial de AFA

Con el debut de Ischia, Racing enfrenta a Lanús

También se medirán Estudiantes - Belgrano, Godoy Cruz - Colón, Argentinos - All Boys y Rafaela - Gimnasia.
sábado, 7 de septiembre de 2013 12:44
sábado, 7 de septiembre de 2013 12:44
Racing Club, con el debut de Carlos Ischia como entrenador, recibirá a Lanús, que lo eliminó de la Copa Sudamericana, con el objetivo de cortar una negra serie de seis reveses consecutivos, en uno de los cinco encuentros a celebrarse hoy por la sexta fecha del certamen Inicial. 
El partido se jugará en el estadio Presidente Perón, ubicado en la ciudad bonaerense de Avelleneda, desde las 20.15, con el arbitraje de Carlos Maglio y televisado por Canal 9.
 
Ischia llegó a Racing en reemplazo del despedido Luis Zubeldía, y con el trabajo de un nuevo entrenador se renueva la fe y la confianza para revertir este pésimo inicio de temporada. 
Mucho deberá hacer el ex entrenador de Boca Juniors para poder revertir esta historia que comenzó a escribirse con seis derrotas seguidas, cuatro a nivel local y dos de la Copa Sudamericana, cuando Racing asomaba como uno de los candidatos al título. 

Lanús le ganó a Racing con claridad en los dos cotejos de la Copa Sudamericana (2-1 en Avelleneda y 2-0 de local) y la `Academia´ no variará mucho con un puñado de entrenamientos bajo el comando de Ischia. 

En Racing no jugará Zuculini (se resintió de un desgarro) y en su lugar ingresaría Gabriel Hauche. Con esa variante, Ischia implementará un 4-3-1-2, con De Paúl como enganche. 
También Ischia dispondría de Matías Cahais jugando nuevamente de marcador de punta, dejando la zaga, y de Luis Ibañez en la zona media. 
En el `Granate´, Leandro Somoza padece un maletar digestivo y de no sobreponerse a la dolencia sería reemplazado por Nicolás Pasquini. 

Probables formaciones 
Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico y Matías Cahais; Diego Villar, Agustín Pelletieri y Luis Ibáñez; Rodrigo De Paul, Gabriel Hauche y Luciano Vietto. DT: Carlos Ischia. 
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Leandro Somoza o Nicolás Pasquini y Diego González; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto. 
Arbitro: Carlos Maglio. 
Estadio: Racing. 
Horario: 20.15 (Canal 9). 

Además, desde las 16 Estudiantes recibirá a Belgrano, Godoy Cruz a Colón (16,30), Argentinos Juniors a All Boys (18,10) y Atlético Rafaela a Gimnasia (18,40).
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias