San Martín

Salas: "Garnero me pidió que pasara de ser Luquitas a ser Lucas"

El jugador, que lleva dos años en el equipo, será titular este domingo frente a Villa San Carlos. "Soy consciente de que no soy el mismo que conoció el entrenador hace dos años", señaló Salas.
viernes, 6 de septiembre de 2013 19:32
viernes, 6 de septiembre de 2013 19:32
Daniel Garnero dispuso esta semana un equipo pensando en el duelo ante Villa San Carlos. En éste estuvo presente Lucas Salas, quien se perfila como titular para el domingo. Una vez finalizado el entrenamiento, el volante dialogó con el sitio oficial del club Soy Verdinegro y manifestó su alegría ante esta posibilidad: "Es una linda oportunidad y espero aprovecharla. Uno trata de dar todo lo que puede cuando le dan la chance de jugar”.

"Garnero me pidió desde el principio que pasara de ser Luquitas a ser Lucas. Soy consciente de que no soy el mismo que conoció el entrenador hace dos años, ahora tengo mucho más tiempo de práctica y minutos y eso se nota”, agregó el sanjuanino.

Además, Salas opinó sobre como pretender ayudar al equipo a ganar el próximo partido. "Trato de aprovechar la velocidad y los espacios, donde uno trata de sacar un poco de diferencia y usar eso para desarrollar mi juego. Hoy me sentí bien cómodo en la posición que me tocó jugar, así que voy a tratar de dar lo máximo el domingo”.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios