Eliminatorias Brasil 2014

Colombia derrotó a Ecuador y, tras 16 años, jugará una Copa del Mundo

Con gol de James Rodríguez a los 30 minutos del primer tiempo, el equipo de Pekerman derrotó al visitante por 1 a 0 por la 15º fecha de las eliminatorias. Los "cafeteros" irán al Mundial tras 16 años..
viernes, 6 de septiembre de 2013 22:08
viernes, 6 de septiembre de 2013 22:08
Colombia derrotó a Ecuador por 1-0 y quedó virtualmente clasificada al Mundial de Brasil-2014, en un accidentado partido de la eliminatoria sudamericana disputado en Barranquilla.

El único gol fue convertido por el volante James Rodríguez a los 30 minutos de la primera parte, mientras que en la visita fue expulsado el defensor Gabriel Achilier. Además, el mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví desvió un penal en la etapa final. Fue titular Teo Gutiérrez, jugador de River.

Con este triunfo, los cafeteros se mantuvieron en el segundo lugar de las eliminatorias con 26 puntos, la misma cantidad que la Argentina, pero con menor saldo de goles (+15 frente a +16 del conjunto nacional).

Una fuerte tormenta eléctrica inundó la cancha, retrasando cerca de una hora y media el inicio del encuentro. La lluvia no paró durante todo el cotejo, pero el drenaje funcionó bien y la pelota rodó sin problemas.

Sin embargo, cuando arrancaba el complemento hubo un corte de energía que retrasó el duelo 20 minutos más.

El martes, los cafeteros visitarán a Uruguay, mientras que Ecuador se enfrentará a Bolivia en la altura de La Paz (de 3.650 metros sobre el nivel del mar).

Fuente: Telam y La Nación

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios