Torneo Inicial

Blandi se recuperó y Bianchi haría dos cambios ante Olimpo

El delantero de Boca se recuperó de una molestia en el aductor izquierdo y formó parte de los titulares para el partido del sábado. Los cambios que analiza el DT son Trípodi y Burdisso por Orión y Gago.
viernes, 6 de septiembre de 2013 13:36
viernes, 6 de septiembre de 2013 13:36
Blandi se recuperó de una contractura muscular y jugó esta mañana para el equipo titular, en lugar de Emmanuel Gigliotti, durante la práctica realizada en el predio de Casa Amarilla.

El delantero, que integró el equipo inicial en las cinco primeras fechas del torneo, había trabajado diferenciado durante toda la semana por una molestia en el aductor izquierdo. En la defensa, Boca podrá recuperar a Guillermo Burdisso tras una suspensión, aunque el buen rendimiento del uruguayo Ribair Rodríguez como marcador central ante Vélez, mantienen el suspenso para la definición del puesto.

Si bien Ribair regresó al mediocampo en las últimas dos prácticas de fútbol, "todavía no está decidido", según el DT, quién jugará en el centro de la defensa junto a Daniel ´Cata´ Díaz.."Ribair tiene más manejo y Burdisso mayor presencia en el juego aéreo", matizó Bianchi.

En consecuencia, la incertidumbre también se extendió al puesto de doble cinco para el que "(Jesús) Méndez o (Federico) Bravo" tiene posibilidades si finalmente Rodríguez permanece en la defensa.
"Méndez hizo fútbol ayer y hoy más intensamente pero no puedo olvidarme que llega de estar tres semanas inactivo. Lo seguiremos analizando mañana. También puede jugar Bravo en ese lugar", explicó.

Luego, Bianchi también conservó en el suspenso la plaza de centrodelantero, a la que hoy regresó Blandi, tras superar la contractura en el aductor izquierdo que lo sacó del triunfo ante Vélez, el domingo pasado. Boca no podrá contar en Bahía con el arquero Agustín Orión y el mediocampista Fernando Gago, ambos afectados con el seleccionado argentino, ni con su capitán Juan Román Riquelme, que se recupera de un desgarro.

Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Burdisso y Emanuel Insúa; Joel Acosta, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Blandi fueron los titulares en la práctica de esta mañana en Casa Amarilla. Sobre el arquero, que debutará oficialmente en el club, Bianchi dijo: "Lo vi muy bien en el arco pero con algunas fallitas con los pies".

Boca volverá a entrenarse mañana en horario matutino en el club y luego del trabajo se conocerá la lista de concentrados para viajar a Bahía Blanca a las 16.30 en vuelo de línea.El equipo de Bianchi, que suma 9 unidades y se ubica a dos del líder Newell´s, visitará a Olimpo el domingo desde las 21.15, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios