Buenos Aires

Un jugador de Huracán sufrió un secuestro exprés

Lucas Villarruel fue interceptado por delincuentes en el momento en el que manejaba su camioneta junto a su padre, en la localidad de Lomas del Mirador.
jueves, 5 de septiembre de 2013 08:21
jueves, 5 de septiembre de 2013 08:21
El jugador de Huracán Lucas Villarruel sufrió un secuestro exprés cuando fue interceptado por delincuentes en el momento en el que manejaba su camioneta junto a su padre, en la localidad de Lomas del Mirador.

De acuerdo a la información que fuentes policiales le confirmaron a TN los ladrones pretendían llevar a ambos hombres a recorrer cajeros, situación que se frustró porque no llevaban las tarjetas con ellos. Por eso, luego de golpearlos, los liberaron en la localidad de Ciudadela.

Los delincuentes, que no reconocieron a Villarruel como futbolista, se llevaron el dinero que tenían encima, los celulares de los dos y la camioneta, indica el diario Clarín.

"Es una suerte tener a mi hijo y a mi marido vivo. Menos mal que no lo reconocieron, si no no sé qué podrían haberle hecho. Es un chico de 22 años y nunca se imaginó tener que sufrir algo como ésto", declaró Susana, la madre del mediocampista del Globo.

 

Fuente: TN

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios