Primera B Nacional

Garnero metió dos cambios más además de los obligados

El técnico probó con Salas por Poggi y Martiñones por Vizcarra. Pocrnjic y Mattia reemplazaron a los suspendidos Ardente y Ledesma.
jueves, 5 de septiembre de 2013 12:19
jueves, 5 de septiembre de 2013 12:19
Casi como que eran cambios cantados en San Martín. Luciano Pocrnjic suplantó a Luis Ardente y Francisco Mattia a Damián Ledesma, los dos jugadores que fueron expulsados ante Banfield. Pero ademá, el técnico Daniel Garnero probó con Lucas Salas en lugar de Federico Poggi y Diego Martiñones por José Vizcarra en la práctica que realizó esta mañana en el estadio del Bicentenario.

Con vistas al partido frente a Villa San Carlos, el domingo a las 14,30 por la sexta fecha de la Primera B Nacional, El entrenador ubicó a Lucho en el arco, que vuelve después de cinco meses por una lesión, y a Mattia como doble 5. Pero movió la estantería al poner desde el arranque del entrenamiento al juvenil Lucas Salas por el sector derecho del mediocampo en lugar del Enano Poggi. Arriba también hizo modificaciones porque ubicó al uruguayo Martiñones en lugar del Chino Vizacarra.

La formación fue con Pocrnjic; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Salas; Mattia, Iván Pérez, Franco Quiroga; López y Martiñones. 
Fueron dos tiempos de 35 minutos de fútbol y en la segunda parte también ingresó Leandro González por Pablo López, Nicolás Martínez por Iván Pérez.

Mañana el Verdinegro volverá a entrenar en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez.El viaje a Buenos Aires será el sábado al mediodía.



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias