Torneo Argentino B

En Villa Obrera conformaron los que están a prueba y analizan si se quedan

En el amistoso del martes, los cordobeses Amaya y Grossa jugaron para los titulares y el jachallero Díaz para los suplentes.
miércoles, 4 de septiembre de 2013 10:04
miércoles, 4 de septiembre de 2013 10:04
El técnico de Villa Obrera, Santos Gaitán, le expresó a Diario La Provincia su conformidad por el rendimiento de los tres jugadores que están a prueba en el club y que podrían reforzar el equipo para el Torneo Argentino B.

El martes por la noche la Villa jugó un amistoso en el estadio Polideportivo Municipal de Albardón con la ADA y los dos cordobeses jugaron para los titulares, mientras que el jachallero Díaz para el equipo de los suplentes.

Los que se perfilan para ser titulares en el Argentino B vencieron por 1 a 0 con gol de Amaya, el delantero cordobés. La formación estuvo conformada por Aráoz; Escudero, Molina, Soria, Ortiz; Gaetán, Fernández, Grossa, Jofré, Núñez y Amaya.

El otro equipo, que es el que disputa el torneo de la Liga Sanjuanina formó con Aballay; Vargas, Díaz, Mendoza; Álvarez, Marín, Galvez, Alcayaga, Carmona; Bravo, Maldonado. Ganó 6 a 0 con dos tantos de Carmona, dos del Chelito Delgado, Maldonado y el Pescadito Bravo.

Gaitán dijo que le gustó mucho el dsempeño de los jugadores que está probando porque recién conocieron a sus compañeros en el partido y se entendieron a la perfección. Grossa es volante central y viene de 9 de Julio de Morteros, Amaya de Alumni y es delantero o media punta y Díaz marcador lateral izquierdo de Árbol Verde de Jáchal de tan sólo 20 años.Ahora la decisión sobre si quedan en el plantel o no pasará por los dirigentes ya que tienen que solucionar fundamentalmente el tema de la vivienda de los futbolistas.

Este fue els egundo amistoso de Villa Obrera debido a que antes enfrentó a Rivadavia con triunfo de los titulares por 2 a 1 y de los suplentes por 3 a 1. Están gestionando un tercer amistoso para el miércoles de la semana que viene, a las 18, en el estadio del Bicentenario frente a la Cuarta de San Martín.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios