Torneo Oficial local

El puntero juega el domingo y el escolta el sábado

Villa Obrera visita a Peñarol y Desamparados recibe a Unión en los encuentros de la décima séptima fecha.
miércoles, 4 de septiembre de 2013 11:47
miércoles, 4 de septiembre de 2013 11:47
Dos partidos correspondientes a la décimo séptima fecha del Torneo Oficial de la Liga Sanjuanina de Fútbol se jugarán el sábado y ambos con presencia únicamente de público local. El segundo, Sportivo Desamparados será anfitrión de Unión y Marquesado de 9 de Julio.

El domingo el líder del campeonato, Villa Obrera, visitará a Peñarol y Atlético de la Juventud Alianza a Del Bono. El martes van a completar en el estadio 12 de Octubre de Unión, San Damián con San Martín.

Posiciones
Villa Obrera 33, Desamparados 32, Del Bono y 9 de Julio 29, Trinidad, Peñarol y San Martín 22, Alianza 20, Marquesado 19, Colón 18, Atenas 17, Aberastain 11, San Damián 9.

Primera B

En el torneo de ascenso se disputará la fecha número 23 y Picón recibirá el sábado a Juventud Unida, Árbol Verde visitará a Punteto en cancha de El Globo, Rivadavia será local de Carpintería y Centenario Olímpico de López Peláez.
El domingo, Defensores de Argentinos se medirá con El Globo, Libertad Juvenil con Los Pumas y San Lorenzo con Juventud Zondina, éste último partido sólo con presencia de público local.

 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios