San Lorenzo

Pizzi sostuvo que "la serie contra River está abierta" y ordenó patear penales

El técnico advirtió que la serie de Copa Sudamericana con River "está abierta", por lo que practicó penales durante la sesión previa al desquite de mañana en Núñez, donde su equipo deberá revertir la derrota de la ida (1-0).
miércoles, 4 de septiembre de 2013 14:44
miércoles, 4 de septiembre de 2013 14:44
"La serie está abierta. Tengo confianza en nuestras posibilidades y el equipo está con ánimo para poder revertir el resultado, por eso practicamos penales", declaró hoy el DT azulgrana en rueda de prensa, tras la práctica matutina desarrollada en la Ciudad Deportiva del club.

El entrenador consideró que la definición por la vía rápida "es una posibilidad que está latente" luego de la victoria de River en el Nuevo Gasómetro y su ensayo previo "genera confianza en algunos jugadores".

Al respecto, el responsable de los destinos del primer equipo de San Lorenzo, sostuvo que para visitar mañana a River, "la mentalidad va a ser igual" y que saldrán "a atacar" con el objetivo de "pasar la eliminatoria".

"La mentalidad va a ser igual. Vamos a enfrentar el partido con la misma intensidad y saldremos a atacar para convertir algún gol y pasar la eliminatoria", declaró.

No obstante, el ex entrenador de Rosario Central y Colón de Santa Fe, entre otros equipos, se mostró realista y sentenció: "Las posibilidades son más a favor para ellos".

En cuanto a cómo cree que se dará el desarrollo del partido, el DT opinó: "Vamos a salir a proponer una cosa y seguro que ellos van a tratar de contrarrestarnos. Intentaremos imponer nuestro juego".

"Nuestra forma de jugar es muy clara y ellos van a intentar ponernos obstáculos para no concretar lo que queremos", agregó el ex futbolista de Barcelona y el seleccionado español.

Aunque no lo confirmó, realizará un solo cambio con respecto al equipo que venció 1-0 a River el último domingo, por el torneo local: el ingreso de Walter Kannemann por el lesionado Emmanuel Mas, quien aún no se recupera de un golpe en su rodilla derecha.

Así, el once titular será: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentile, Walter Kannemann; Leandro Navarro, Juan Mercier, Gonzalo Verón, Angel Correa; Ignacion Patti, Martín Cauteruccio según publica Telam.

El resto de los convocados para el choque de mañana frente al equipo conducido por el DT Ramón Díaz, son: Ezequiel Mastrolia, Gonzalo Prosperi, Mauro Cetto, Enzo Kalinski, Fernando Elizari, Néstor Ortigoza, Alan Ruiz, Leandro Romagnoli, Héctor Villalba.

San Lorenzo visitará mañana, desde las 21.15, a River Plate, en el estadio `Monumental`, por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios