Iglesia

Los pescadores coparán el dique Cuesta del Viento este fin de semana

El 7 y 8 de septiembre se realizará el Torneo de Pesca de Pejerrey Embarcado. Se esperan competidores de todos los departamentos y de provincias vecinas.
miércoles, 4 de septiembre de 2013 17:55
miércoles, 4 de septiembre de 2013 17:55
El dique Cuesta del Viento se colmará de embarcaciones este fin de semana. Es que se realizará el Torneo de Pesca de Pejerrey Embarcado que repartirá importantes premios a los ganadores.  
 
Las categorías del campeonato (que premiará al que pesque el pejerrey de mayor longitud) son tres: General, Damas y Juveniles (menores que tengan hasta 15 años cumplidos). Los competidores serán seguidos de cerca por personal de Náutica que resguardará la seguridad. 

Las actividades, organizadas por Nicolás Meglioli y Carlos del Carmen, comenzarán a las 9 y finalizarán a las 13 con ágape para todas las familias participantes en la costa del Dique Cuesta del Viento. 
 
Para los ganadores de la categoría General los premios son: un equipo de kayak completo, el segundo obtendrá un motor eléctrico y el tercer puesto un Eco Zonda (detector de peces). En el caso de los Juveniles, el primer premio será un equipo de pesca completo, el segundo una caja de pesca y el tercer premio un reel. Finalmente, las distinciones que se repartirán entre las Damas son un sillón de director, un bolso matero y un termo de acero inoxidable. Todos los premios fueron donados por la municipalidad de Iglesia y una casa comercial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios