Ciclismo

Las damas serán premiadas en la cuarta fecha de criterium

El club San Martín va a homenajear a los ciclistas en la fecha que organiza en Zonda y las chicas que corran cobrarán 15 pesos.
miércoles, 4 de septiembre de 2013 09:09
miércoles, 4 de septiembre de 2013 09:09
El mes que viene (10, 11 y 12), San Juan será sede del próximo Campeonato Argentino de Ciclismo en Pista y los equipos que representarán a la provincia tratan de llegar de la mejor manera. Y uno de los que mayores necesidades tiene es el femenino. Es por eso que el club San Martín, que organizará el domingo la cuarta fecha de criterium en Zonda, premiará con 150 pesos a las participantes. Además, la totalidad de los ciclistas no pagarán la inscripción que se realizará el sábado en la Federación Ciclista Sanjuanina.

La prueba se disputará en un circuito de 7 kilómetros de extensión en el departamento Zonda que se recorrerá en 10 oportunidades totalizando 70 kilómetros.La especialidad será la de las Vueltas Puntuables.

La largada será frente al edificio municipal, en Ruta 12 y Kilómetro 14 y transitará las arterias Sarmiento, Matías Sánchez y San Martín para finalizar en el municipio.

La competencia estará destinada a categoría Elite, Sub 23, Juniors, Promocionales, Damas y Master.
Hasta ahora el dominio en las pruebas de Criterium ha sido del equipo de la Municipalidad de Rawson ya que las dos primeras fechas fueron ganadas por Nicolás Naranjo y la tercera por el Chino Emanuel Saldaño.

-

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios