Racing

Me preocupa que no ganemos y no marquemos goles, reconoció Ischia

El técnico del equipo de Avellaneda aseguró que no se siente afectado por "el tema político" que envuelve al club y tras la derrota 3-0 ante Belgrano se mostró insatisfecho con el rendimiento del equipo, que marcha último.
lunes, 30 de septiembre de 2013 00:29
lunes, 30 de septiembre de 2013 00:29
"El partido y el resultado nos duelen. Habíamos arrancado bien el primer tiempo. Lo mismo en el complemento, cuando pudimos empatarlo. Pero después del segundo gol, Belgrano se soltó y ya se nos fue de las manos", explicó Ischia sobre el partido.

Y agregó: "Me preocupa que no ganemos y no marquemos goles. Nos falta orden y más entrega, porque evidentemente lo que estamos haciendo no alcanza. Por momentos tenemos juego, pero son pasajes muy cortos".

Asimismo, el técnico académico insistió con la carencia de gol de su equipo, que en este torneo solo marcó 3 y recibió 17,: "Si no hacemos goles, es difícil. Son circunstancias que pasan. No hay que quitarle mérito a Belgrano, que nos ganó muy bien".

Ischia no se excusó en la crisis institucional, que incluyó las renuncias del presidente Gastón Cogorno y del vicepresidente Rodolfo Molina, asumiendo el vice segundo Víctor Blanco la conducción de la entidad, y pidió más trabajo.

"A mí no me afecta el tema político, pero quizás a los jugadores sí. Intentamos que no suceda, pero por momentos eso no se maneja. Creo que necesitamos un triunfo. No es fácil, pero tampoco imposible. Hay que trabajar, hacer correcciones y enderezar este presente”, afirmó.

Para cerrar, el ex entrenador de Boca, Vélez, Gimnasia La Plata y Rosario Central señaló: "El clima va a ser siempre complicado si no ganamos. La gente está enojada con todo lo que pasa, no sólo con lo que sucede con el equipo”.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias