Primera B Nacional

San Martín deberá hacer cambios para recibir a Crucero del Norte

Sin Damián Ledesma ni Deivis Barone, el Verdinegro recibirá el domingo a los misioneros con la obligación de ganar.
lunes, 30 de septiembre de 2013 09:22
lunes, 30 de septiembre de 2013 09:22
Nuevamente San Martín está obligado a cambiar para recibir a Crucero del Norte el próximo domingo, a las 21, por la undécima fecha de la Primera B Nacional.

Es que el técnico Daniel Garnero deberá buscarles reemplazantes a los jugadores expulsados ante Almirante Brown en el empate sin goles en Isidro Casanova. En ese encuentro Damián Ledesma se fue temprano a las duchas tras una dura falta a los 24 minutos del segundo tiempo. Mientras que Deivis Barone hizo lo propio a los 39.

Desde que comenzó el campeonato el puesto de doble cinco ha sido un grave problema para el Verdinegro, y todavía no tiene resolución. En ese puesto tuvo que improvisar a Francisco Mattia porque Ledesma estuvo expulsado las cuatro primeras fechas y Maximiliano Bustos lesionado.
Cuando volvió Ledesma, Mattia pasó a marcar en la defensa pero como ahora justamante Ledesma y Barone son los expulsados el técnico Daniel Garnero tiene doble inconveniente. A juzgar por lo que vino haciendo, una de las opciones es que Mattia suba a la mitad de la cancha y que Santiago Hoyos ingrese al fondo. Claro que lo más lógico sería el ingreso por primera vez en el torneo del Mencho Bustos para jugar en su puesto natural del mediocampo.

El jugador dijo ya hacen tres semanas que está en óptimas condiciones para jugar y ser titular, sin embargo Garnero expresó después del partido con Unión que todavía no estaba disponible. Otro que puede jugar en esa posición y vino para reforzar esa zona es Iván Pérez, pero no ha tenido buenos rendimientos y es muy resistido por el público.

El domingo a las 21 San Martín recibirá a Crucero del Norte en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez y tiene la obligación de ganar porque está a 11 puntos del actual líder, Banfield y si Defensa y Justicia gana hoy seguirá en la cima a 12 del sanjuanino. Además el Verdinegro hoy está a tres centésimas de caer en zona de descenso.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios