Voley

UPCN vuelve con las clínicas a los departamentos

El próximo jueves los jugadores harán una exhibición en el Centro Deportivo Municipal de Caucete.
martes, 3 de septiembre de 2013 08:17
martes, 3 de septiembre de 2013 08:17
Será una acción más de las que UPCN San Juan Voley está acostumbrado a realizar desde lo social, pero una en particular que a los jugadores y cuerpo técnico les gusta mucho. Se trata de las clínicas de voley con chicos de departamentos alejados, que hacía un par de años dejó de hacer por cuestiones de tiempo. El regreso a esta actividad será el jueves 5 de septiembre en Caucete y desde las 15.

En la clínica, los jugadores harán una exhibición pero también jugarán con los chicos. El jueves, el lugar de encuentro será en las instalaciones del Ce.De.Mu, el Centro Deportivo Municipal, ubicado en la calle Belgrano 102. Desde la Municipalidad de Caucete, por su parte, están invitando también a toda la comunidad.

Se espera por la intervención de chicos de distintas escuelas y el plantel llegará prácticamente en forma completa, en un paréntesis de su preparación para el Campeonato Mundial de Clubes, que se hará el mes próximo en Brasil.

Con las clínicas, UPCN San Juan Voley recorrió casi toda la provincia y a Caucete llegará por segunda vez. La primera clínica la dio en diciembre de 2009 y en aquella ocasión, los jugadores y cuerpo técnico estuvieron en el Polideportivo del Camping Municipal de Angaco.
 
Prensa UPCN San Juan Voley Club
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios