TV Nacional

La pasión del hockey sanjuanino en un programa de Canal Encuentro

Desde el viernes pasado y hasta el fin de semana, un grupo de productores está en la provincia grabando imágenes de los distintos clubs que se dedican a este deporte en San Juan.
martes, 3 de septiembre de 2013 17:09
martes, 3 de septiembre de 2013 17:09

El hockey sanjuanino está en el ojo de Canal Encuentro. Es que desde el viernes pasado y hasta el fin de semana, un grupo de productores está en la provincia grabando imágenes de los distintos clubs que se dedican a este deporte en San Juan. Las primeras tomas las realizaron el viernes a la noche en la UVT y esta semana la mirada estuvo puesta en Olimpia y otros equipos. 

"Llegamos el viernes a la noche y nos fuimos a la cancha de UVT donde estaban jugando. Nunca habíamos visto en vivo y en directo este deporte. Nos impresionó la velocidad con la que juegan esos chicos", señaló Mariano desde la producción del programa y luego agregó: "cuando en el canal discutíamos qué filmar decíamos que no podía falta el hockey sobre patines y ese clásico debía hacerse en San Juan. Para retratar lo que se vive y ver la pasión por este deporte había que venir a esta provincia".

El programa plantea la mirada de los hinchas. A través de ellos se habla de los clubes, el fanatismo y las cargadas que hay dentro de los equipos. En este caso se entrevistó a Néstor Cano, periodista de Radio La Voz, para tener la voz de alguien que cumpliera un rol más neutral que el de los hinchas. La emisión está integrada por una serie de 13 capítulos, de los cuales ya se grabaron cuatro. Este incluye basquet, TC, rugby y hambol. Los primeros programas ya están al aire pero las tomas realizadas en San Juan se podrán ver recién en octubre.

 

La emisión está en la programación los días sábado a las 21.30, miércoles 22.30 y jueves 10.30.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios