Juegos Evita

El voley y handball Sub 14 definió sus representantes nacionales

Ambas disciplinas clasificaron a sis equipos en ramas masculina y femenina para la etapa final que será en Mar del Plata.
sábado, 28 de septiembre de 2013 00:16
sábado, 28 de septiembre de 2013 00:16
Restaba que el voley y handball definieran los finalistas nacionales y ya están. Los encuentros se jugaron en el estadio Aldo Cantoni y el Voley en el Norberto Ambrossini de la Universidad Nacional de San Juan. En ambos casos en ramas masculina y femenina, cuyas escuelas o colegios campeones clasificaron para los Juegos EVITA nacionales a desarrollarse en noviembre en Mar del Plata.

SUB 14

HANDBALL FEMENINO
En rama femenina las semifinales habían quedado entre Jesús de la Buena Esperanza de Barreal y Pellegrini mientras que por el otro se enfrentaban la escuela Normal Belgrano con la Inmaculada.

En primer lugar se desarrolló el encuentro entre Jesús de la Buena Esperanza y Pellegrini con triunfo para las barrealinas por 13-7. En la otra semifinal fue victoria para el Colegio La Inmaculada que se impuso sobre Normal Belgrano por 12-9.

En la final, se consagraron campeonas las chicas de Jesus de la Buena Esperanza de Barreal ya vencieron al colegio La Inmaculada por 7-5.

1º Colegio Jesús de la Buena Esperanza (Barreal) – CAMPEÓN
2º La Inmaculada
 

HANDBALL MASCULINO
En la rama masculina, en la primer semifinal Nuestra Señora de la Consolación de 25 de Mayo derrotó por 18 a 12 al colegio Don Bosco. Por la otra llave, Escuela Rogelio Boero le ganó al Parroquial de Santa Lucía por 13-11.

La final fue apasionante donde los arqueros de Boero y de Nuestra Señora de la Consolación fueron figuras. No se pudo conocer al ganador hasta el último tiro ya que a falta de 10 segundos el partido estaba igualado en 11. Pero en el último tiro al arco, la Escuela Boero logró convertir e inmediatamente el árbitro señaló que  no había tiempo para más.

1º Escuela Rogelio Boero CAMPEÓN
2º Nuestra señora de la Consolación (25 de Mayo)


VOLEY FEMENINO
Las escuelas que llegaron a semifinales fueron Colegio Central Universitario que le ganó 2 a 0 a la Normal San Martín y la Escuela de Comercio que hizo lo propio con el Colegio San Francisco también por 2 a 0

En la final, el Central Universitario se llevó claramente el campeonato, ya que venció a la de Comercio por 2 a 0 con parciales 25-13 y 25-19, sin llegar a perder ningún set en todo el torneo, y ganando la clasificación para los nacionales de Mar del Plata.

1º Colegio Central Universitario - CAMPEÓN
2º Escuela de Comercio>
3º San Francisco de Asis
4º Normal San Martín

 
VOLEY MASCULINO
En esta rama también se dio un claro ganador, ya que la superioridad de la Escuela Rogelio Boero se manifestó durante los dos días de Juego. Superando en la semifinal al Central Universitario por 2 a 0, se encontró en la final con San Francisco de Asis y también lo venció por 2 a 0 con parciales 25-15 y 25-20

1º Escuela Rogelio Boero - CAMPEÓN
2º San Francisco de Asís
3º Colegio Pérez Hernández
4º Colegio Central Universitario

 

 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios