Torneo Argentino B

En un flojo partido Unión le ganó a Trinidad

El Azul venció con un gol de Fernando Acevedo. Fueron expulsados Luciano Precone y Pablo Rudisi. En el León Fernando Maldonado.
sábado, 28 de septiembre de 2013 00:50
sábado, 28 de septiembre de 2013 00:50
Unión de Villa Krause se impuso por 1 a 0 en el clásico de Rawson ante Trinidad por la segunda fecha del Torneo Argentino B. El lo convirtió Fernando Acevedo a los 42 minutos del primer tiempo.

El Azul terminó aguantando el partido debido a que terminó el juego con dos hombres menos por las expulsiones de Luciano Precone, a los 15 minutos de juego, y de Pablo Rudisi a los 24 del complemento. A su vez, el León también sufrió la expulsión de Fernando Maldonado en la misma acción en la que Precone vio la tarjeta roja.

El partido no fue bueno. Todo lo contrario. Fue de escaso nivel futbolistico, muy trabado, cortado y con muchas tarjetas amarillas y una roja adicional para el técnico de Unión, Carlos Enrique.

El encuentro se jugó en el estadio San Juan del Bicentenario con el arbitraje de Sebastián Fernández, muy cuestionado por los técnicos de ambos equipos, especialmente por el Loco Enrique quién dijo que fue el culpable de que haya sido tan malo por la gran cantidad de tarjetas que mostró.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios