Torneo Argentino B

Del Bono y Villa Obrera van a Bicentenario a levantar cabeza

Los dos perdieron en el debut y buscan el primer triunfo. En la Villa dirigirá Matías Sarmiento por el alejamiento de Santos Gaitán.
sábado, 28 de septiembre de 2013 08:56
sábado, 28 de septiembre de 2013 08:56
El estadio del Bicentenario será el escenario, desde las 16,30 y con el arbitraje de Daniel González, del encuentro entre Del Bono y Villa Obrera por la segunda fecha del Torneo Argentino B.

En Villa Obrera dirigirá provisoriamente al equipo el preparador físico Matías Polaco Sarmiento, debido al alejamiento de Santos Gaitán y la llegada mañana a la dirección técnica de José Pepe Bravo.
Y Sarmiento tiene previstas varias modificaciones para intentar que su equipo se recupere de la goleada por 4 a 1 sufrida ante Atenas en el debut. Planea 6 cambios. Sejarían su lugar Darío Aballay, Ricardo Marin, Sergio Glavez, Emanuel Carmona, Nicolas Molina y el Chacha Fernando Gaetan. Sus reemplazantes serian Wilson Ortiz, Hernán Álvarez, Renzo Grasso, Sergio Teco Fernández,José Carballo y el Petinatto Mariano Níñez.

Por el lado del Bodeguero el DT Carlos Cuenca pronostica 3 variantes: Matías Julio, Matías Molina y Jeremías Zenón. Los que igresarían serían: Tomás Salinas, Darío Leyes y Julio Cuello.

Probables formaciones
Del Bono: Gómez, Salinas, Illanes, Tapia, Córdoba; Ruiz, Leyes, Cejas;Cuello; García, Quaranta. DT: Carlos Cuenca.

Villa Obrera: Aráoz; Ortiz, Escudero, Soria, Mas; Álvarez, Grasso, Fernández, Carvallo; Núñez, Amaya. DT: Matías Sarmiento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios