Hockey sobre patines

Argentina perdió 4 a 3 con España en la final del Mundial Angola 2013

El equipo español derrotó a la Argentina y se consagró campeón. El primer gol lo marcó a 3,32 Adroher, después aumentó la diferencia Bargalló y Marc Gual. Carlos Nicolía y Platero en dos oportunidades descontaron para Argentina. Pedro Gil anotó el cuarto gol.
sábado, 28 de septiembre de 2013 17:14
sábado, 28 de septiembre de 2013 17:14

Argentina no pudo en los primeros 20 minutos vencer la eficacia y la sincronización del seleccionado español. Pedro Gil manejó los tiempos del conjunto español y todos los intentos de la selección nacional se toparon con la eficacia del portero español Fernández. Grimalt mostró solidez en los primeros minutos pero la defensa argentina no pudo sostener el avance de los españoles. Así a los 3,32 Adroher abrió el marcador y posteriormente Bargalló incrementó la ventaja.

Argentina buscó el descuento pero  chocó con una defensa española que no brindó los espacios y que tampoco se equivocó. García probó  con disparos de media distancia que exigieron al arquero español pero la bocha era recuperada rápidamente  por los españoles.

 En el segundo tiempo, Argentina mejoró su juego y fue decido a buscar el encuentro. En el mejor momento del equpo nacional, Marc Gual marcó el tercer tanto y Valentín Grimalt tuvo que abandonar la cancha porque el arbitro le saco tarjeta azul. Carlos Nicolía y Platero en dos oportunidades alimentaron la remontada de la selección nacional y nos hacían soñar con un triunfo. Pero apareció el legandario Pedro Gil para sepultar las esperanzas del equipo nacional.

Hay que destacar la entrega y la garra del equipo nacional para tratar de sobreponerse a los resultados del encuentro. Argentina es el segundo equipo más importante del mundo del hockey sobre patines y tendrá su revancha en Francia en solamente dos años.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias