Convocatoria

Sabella dio la lista para el final de las Eliminatorias

El DT de la Selección dio a conocer la nómina de cara a los partidos frente a Perú y Uruguay, que cerrarán las Eliminatorias, aunque Argentina ya está clasificada.
viernes, 27 de septiembre de 2013 13:34
viernes, 27 de septiembre de 2013 13:34
El entrenador de la Selección argentina Alejandro Sabella entregó este viernes la lista de convocados para la última doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas sin sorpresas y con Javier Mascherano, pese a la lesión que sufrió en el último partido de Barcelona.

Con Erik Lamela y Cristian Ansaldi como las novedades más significativas, Sabella decidió dejar afuera de esta citación al italoargentino Mauro Icardi (Inter), que coquetea con una convocatoria para la Selección de Italia, según publica Telam.

Esta es la lista de convocados para los duelos como local ante Perú (11-10) y visitante frente a Uruguay (15-10): Arqueros: Sergio Romero y Mariano Andújar Defensores: Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini, Cristian Ansaldi y José Basanta.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Angel Di María, Ever Banega, Augusto Fernández, Ricardo Alvarez, Lucas Biglia y Erik Lamela.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Rodrigo Palacio y  Ezequiel Lavezzi.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios