Nacional B

Mostaza Merlo renunció como técnico de Aldosivi a tres días de haber asumido

Por un problema personal, el técnico volvió a Capital Federal y dejó su cargo antes de jugar un partido; "Me dijo que no podía alejarse de su familia", contó el presidente del club.
viernes, 27 de septiembre de 2013 12:54
viernes, 27 de septiembre de 2013 12:54
Reinaldo Mostaza Merlo NNo llegó ni a debutar, apenas dirigió algunas prácticas al frente de Aldosivi, club que el lunes pasado informó que lo contrataría como técnico. Cinco días después el propio presidente anunció su salida del Tiburón de Mar del Plata.

"Me llamó anoche, me contó de un problema de su familia y que tenía que viajar a Capital Federal. Nosotros priorizamos la familia", contó en radio La Red el presidente del club, José Moscuzza.

"Me dijo que no podía alejarse de su familia", agregó el presidente, quien confirmó que Mostaza no volverá al club de Mar del Plata. Luego de una gran campaña con Douglas Haig, los hinchas de Aldosivi soñaban con pelear arriba, pero ahora deberán volver a empezar.

El antecedente con Labruna. Tiempo atrás ocurrió algo similar en Aldosivi. Labruna era el técnico elegido, pero duró apenas 24 horas como entrenador de Aldosivi. Ocurrió en 2010, llegó al club y horas después varios dirigentes dejaron su cargo, no pudieron cerrar el contrato con el ex ayudante de Ramón Díaz, que apenas duró un día en el club.

Fuente: La Nación

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios