Con fotos

Los hinchas de San Martín festejan los 106 años colgando sus fotos en facebook

La página oficial de San Martín en Facebook, Soy Verdinegro, lanzó una divertida iniciativa. Le pidió a la hinchada que festeje los 106 años del club colgando su foto en su sitio.
viernes, 27 de septiembre de 2013 09:47
viernes, 27 de septiembre de 2013 09:47

La página oficial de San Martin en Facebook, Soy Verdinegro, lanzó una divertida iniciativa. Le pidió a la hinchada que festeje los 106 años del club colgando su foto en su sitio. Así fue como la convocatoria fue exitosa y decenas de niños, jóvenes y adultos de San Martín publicaron sus imágenes con la camiseta o la bandera.

En la cancha o en una habitación, la pasión por los colores lo mostraron repetidas veces con frases como "Te amo Verdinegro", "Vamos todavía", "Los mejores", "Arriba San Martín" se repitieron en la red social. 

San Martín fue fundado el 27 de septiembre de 1907 y es conocido popularmente como "El Verdinegro" o "El Santo" . Es el equipo que más campeonatos ganó en el torneo local de la provincia de San Juan, además de ser el club más ganador de toda la Región de Cuyo.[cita requerida] Juega de local en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez pero en ocasiones lo hace en el Estadio del Bicentenario. Si bien su principal actividad deportiva es el fútbol en esta institución también se practican hockey, vóley, entre otros. Su Hinchada "La Banda del Pueblo Viejo"

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios