MUNDIAL DE HOCKEY SOBRE PATINES

¡Gritalo! Argentina es finalista del Mundial Angola 2013

Con gol de oro. El conjunto nacional venció a Portugal. Ahora enfrentará a España. La gran final será este sábado a las 17.15.
viernes, 27 de septiembre de 2013 18:50
viernes, 27 de septiembre de 2013 18:50

Fue un partido vibrante. Ambos conjuntos se estudiaron durante todo el encuentro y los porteros respondieron con eficacia en una final anticipada del campeonato Mundial Angola 2013. El encuentro culminó 0 a 0 y una de las figuras de ese momento del encuentro fue el arquero de Portugal Girao. En el segundo tiempo el portero argentino fue exigido al máximo y respondió con eficacia total, Valentín Grimalt cuando detuvo un tiro libre a segundos de culminar el encuentro.

Argentina presionó a Portugal y no lo dejó que manejará la bocha con tranquilidad. El conjunto nacional defendió correctamente lo que le permitió generar varias ocasiones para abrir el marcador. Los dos seleccionados tuvieron la posibilidad de marcar pero los jugadores argentinos demostraron que el encuentro se trabajó, pensó y ejecutó correctamente.

 Carlos Nicolía marcó el gol de oro y le otorgó el pase a la final del Mundial de Angola 2013. Será la décima final que la selección de Argentina enfrentará a España.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios