Solidaridad

Robaron 40 raquetas del programa Tenis Social y las buscan desesperadamente

El material estaba en un auto en las inmediaciones del Club Banco Hispano ayer. Tienen una leyenda que explicita que no pueden venderse. Enterate cómo podés ayudar.
jueves, 26 de septiembre de 2013 18:19
jueves, 26 de septiembre de 2013 18:19
Los integrantes del proyecto Tenis Social, apoyado por el ministerio de Desarrollo Humano y el gobierno provincial, buscan intensamente 40 raquetas que fueron robadas este miércoles de las inmediaciones del club Banco Hispano.
 
"#SanJuan #Compartir! Con una sensación de mucha tristeza, les informamos que 40 raquetas como las de estas imágenes fueron robadas el 25/9 del auto del Profe Juan Balmaceda cerca del Club Banco Hispano. Son raquetas sin valor comercial (NO son para revender). Algunas son verdes y otras rojas, son especiales para practicar tennis 10's y fundamentalmente, valiosas para estos niños y para llevar adelante un trabajo con muchos chicos que sin el apoyo de esta gente, nunca hubiera conocido lo que es jugar al tenis. POR FAVOR SON HERRAMIENTAS DE TRABAJO Y NO ARTÍCULOS DE LUJO", se publicó en el Facebook TenisSocial en San Juan.
 
Quienes puedan aportar información pueden contactarse a ese sitio de Facebook, con la coordinadora del programa Romina Puglia Guarneri o con la Federación Sanjuanina de Tenis.
 
En la galería de fotos encontrás las imágenes del material robado. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios