Voley

Obras ya piensa en las competencias nacionales

Esta semana empezó a entrenar con los chicos del club y espera por la llegada de los refuerzos y los afectados al seleccionado Sub 18.
jueves, 26 de septiembre de 2013 10:55
jueves, 26 de septiembre de 2013 10:55
Obras Pocito ya tiene en mente su regreso a las competencias nacionales y se prepara para eso. El 30 de octubre se enfrentará a UNTREF por la Liga Argentina y el 2 de noviembre a Puerto San Martín por la Copa ACLAV.

Desde hace dos días el técnico Jorge Elgueta entrena a los chicos del club y espera esta semana la llegada del refuerzo Dariel García, el opuesto cubano de 2,05 metros de altura, cubano que hace 5 años juega en Brasil. Los otros refuerzos son el punta - receptor brasilero de 1,95 Marcos Cordeiro y el central del mismo país de 2,06 metros Jona Dave.
También a partir del 18 podrá contar con el Iván Potstensky, de 2,02 metros, que estará compitiendo con la Selección Argentina Sub 22.

Además, Bruno Lima y Matías Sánchez se encuentran en Chapadmalal integrando la Selección Argentina Sub 18 y luego campetirán, a partir del martes en los Juegos Binacionales que se desarrollarán en San LUis. Allí también estará el técnico Jorge Elgueta, pero dirigiendo a la selección puntana.

Es decir que recién el 7 de octubre estará el plantel prácticamente completo para encarar la recta final de la preparación.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios