Primera B Nacional

San Martín hará la denuncia policial por amenaza de un hincha

En la práctica del miércoles un hincha ingresó a la cancha y discutió con el jugador Franco Quiroga. Por ese hecho pusieron más seguridad.
jueves, 26 de septiembre de 2013 09:44
jueves, 26 de septiembre de 2013 09:44
Un hincha de San Martín ingresó al campo de juego e increpó al jugador Franco Quiroga, durante la práctica del miércoles del plantel que se prepara para visitar el próximo domingo, a las 14, a Almirante Brown de Isidro Casanova.

El vice presidente segundo de la institución, Pablo Slavutzqui, le dijo a Diario La Provincia, que harán la denuncia del hecho en la seccional Segunda de Policía y que además colocarán agentes de seguridad durante el día en los ingresos al estadio para garantizar la seguridad. Actualmente la policía tiene guardias de seguridad en el lugar pero solamente en la noche.

Al mismo tiempo Slavutzqui negó la existencia de un arma de fuego en el incidente del hincha con el jugador y dijo que solamente discutieron, luego intervino el capitán Cristian Álvarez en el diálogo y el hincha se retiró. Sin embargo, esto podria traer aparejado que el técnico Daniel Garnero realice de ahora en adelante los entrenamientos a puertas cerradas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios