Torneo Argentino B

Desamparados exige garantías para sus hinchas en Mendoza

El presidente de la Liga Sanjuanina, Alfredo Derito, hablará con el titular de la mendocina para asegurarse que la policía proporcione la adecuada seguridad.
jueves, 26 de septiembre de 2013 09:15
jueves, 26 de septiembre de 2013 09:15
El domingo a las 16 con el arbitraje de Alejandro Del Castillo, Sportivo Desamparados visitará a Leonardo Murialdo por la segunda fecha del Torneo Argentino B.

En Mendoza pretenden que ese encuentro se juegue con público visitante ya que el presidente de la liga mendocina emitió un comunicado autorizando el regreso de los visitantes a los estadios, aunque con algunas restricciones. En principio serían unos 200, pero si el comportamiento es bueno la idea es incrementar la cifra, se expresó en el comunicado.El ofrecimiento fue hecho a Desamparados, incluso Mario Guerri, el presidente Puyutano le dijo a Diario La Provincia que podrian ser entre 300 y 400.

Guerri ante todo quiere resguardar la seguridad de los hinchas y trasladó la inquietud a la Liga Sanjuanina de Fútbol y el propio Alfredo Derito le dijo que hablara con su par mendocino para que la policía de esa provincia garantice la seguridad de los hinchas si esto se produce.

Además, Guerri dijo que los dirigentes de Murialdo deberían venir el sábado a vender las entradas en el club Víbora para que al ingresar al estadio donde se jugará el partido exhiban las entradas y el carnet de socio. Esto es para evitar que cuando lleguen allí no se encuentren con que no tienen los boletos. Éstos solamente las podran adquirir los socios que estan al día.

De todos modos en Desamparados esperan la comunicación de Derito con respecto a este tema, pero no les entusiasma demasiado la idea.



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias