Mundial de hockey sobre patines

Argentina venció a Brasil y se metió en semifinales

En emotivo y duro partido el seleccionado argentino se impuso por 8 a 5 y ya está metido entre los cuatro mejores del mundo.
jueves, 26 de septiembre de 2013 13:04
jueves, 26 de septiembre de 2013 13:04
El Lito Belbruno conoce muy bien a cada uno de los jugadores de Argentina y era "Él" partido para él. Por eso Brasil madrugó y a los 30 segundos Kakao abrió el marcador y a los 4 Didí puso el segundo.

Con dos goles abajo los dirigidos por Darío Giuliani tuvieron que salir a remarla de atrás y llegó a la igualdad transitoria con Carlos Nicolia y Emanuel García. Pero Argentina se mostró errática, le costó demasiado la marca por eso Kakao puso el 3 a 2. El técnico movio el banco pero seguió todo complicado. García volvió a igualar, y lo pasó a ganar Argentina con los tantos de Matías Platero y otro de García.

Con el 5 a 3 se fueron al descanso, pero Brasil no estaba dispuesto a hacérsela fácil a los argentinos y Mattos anotó el cuarto apenas iniciado el complemento. Valentin Grimalt, el arquero argentino se hizo gigante y le tapó un penal a Didí, aunque García se fue de la cancha con tarjeta azul. Los Cariocas aprovecharon el hombre de más y Kakao puso el 5 a 5.

Guiliani volvió a mover el banco con Platero y López y el capitán apareció en el moemento más oportuno con dos tantos de su autoría, y aunque a Mario Rodríguez le atajaron un penal, Argentina logró destrabar la situación.

García marcó el octavo, pero Argentina recién respiró faltando un minuto para el final del partido cuando Matías Pascual convirtió el 9 a 5.

Ahora Argentina espera por el resultado del encuentro entre Portugal y Mozambique para saber a quién enfrentará en la semifinal de éste viernes. Brasil, en tanto espera por Italia o Chile.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios