Salieron bien los estudios

Saldaño está recuperado y correrá el Argentino

Así lo confirmaron desde la Federación Ciclista Sanjuanina quienes apuraron la entrega del resultado del estudio y pudieron confirmar que el corredor está listo para competir.
miércoles, 25 de septiembre de 2013 16:37
miércoles, 25 de septiembre de 2013 16:37

Emanuel Saldaño está recuperado y correrá el Argentino. Así lo confirmaron desde la Federación Ciclista Sanjuanina quienes apuraron la entrega del resultado del estudio y pudieron confirmar que el corredor está listo para competir. Su rodilla se recupera de a poco y no tiene comprometidos los meniscos o ligamentos como se temía.

Saldaño el viernes sufrió un accidente mientras entrenaba. El corredor resbaló desde lo alto del peralte norte de la pista rawsina cuando transitaban a 50 kilómetros por hora. En la caída lo pasó por encima la moto que conducia el técnico Ernesto Fernández produciéndole golpes y magullones por todo el cuerpo y destrozando completamente la bicicleta que no sirve. Naranjo, que venia detrás también impactó con la moto pero sin sufrir lesiones de consideración.

Con el buen resultado de los estudios, Saldaño podrá disputar el Campeonato Argentino de Ciclismo en Pista que se correrá en el velódromo Héroes de Malvinas de Rawson los días 11, 12 y 13 de octubre.

El Chino integra la Selección Sanjuanina junto a Nicolás Naranjo, Juan Gáspari y el Bam Bam Emiliano Fernández y es el candidato número uno para las pruebas de fondo: Vueltas Puntuables, Cuarteta y Americana o Madison.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios