Ciclismo

Saldaño espera el diagnóstico médico para saber si corre el Argentino

El Chino se realizó una resonancia magnética en la rodilla que se lesionó el viernes cuando sufrió un accidente entrenando.
miércoles, 25 de septiembre de 2013 11:29
miércoles, 25 de septiembre de 2013 11:29
Emanuel Saldaño que el viernes sufrió un accidente mientras entrenaba, espera el resultado de los estudios médicos que le realizaron en su rodilla para determinar a ciencia cierta cual es la lesión que tiene.
El temor es que tenga comprometidos los meniscos o ligamentos y esto le impida disputar el Campeonato Argentino de Ciclismo en Pista que se correrá en el velódromo Héroes de Malvinas de Rawson los días 11, 12 y 13 de octubre.

El Chino integra la Selección Sanjuanina junto a Nicolás Naranjo, Juan Gáspari y el Bam Bam Emiliano Fernández y es el candidato número uno para las pruebas de fondo: Vueltas Puntuables, Cuarteta y Americana o Madison.

Precisamente entrenando ésta prueba el viernes por la noche resbaló desde lo alto del peralte norte de la pista rawsina cuando transitaban a 50 kilómetros por hora. En la caída lo pasó por encima la moto que conducia el técnico Ernesto Fernández produciéndole golpes y magullones por todo el cuerpo y destrozando completamente la bicicleta que no sirve.
Naranjo, que venia detrás también impactó con la moto pero sin sufrir lesiones de consideración.

Los estudios médicos de Saldaño recién estarán el viernes, pero desde la dirigencia de la Federación Ciclista Sanjuanina están tratando de que los mismos se conozcan lo antes posible para saber si el ciclista podrá representar a la provincia en el Campeonato Argentino o habrá que buscarle reemplazante. De todos modos el martes entrenó en forma liviana pero no quieren arriesgarlo hasta no contar con el diagnóstico definitivo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios