Para alentar a su equipo

Esta noche definen en la Liga Sanjuanina si los hinchas de Sportivo van a Mendoza

Que 200 hinchas de Sportivo Desamparados puedan ver a su equipo jugar el domingo contra Leonardo Murialdo, era el objetivo. Pero ahora todo parece que no podrá concretarse.
miércoles, 25 de septiembre de 2013 17:01
miércoles, 25 de septiembre de 2013 17:01

La iniciativa estaba. Que 200 hinchas de Sportivo Desamparados puedan ver a su equipo jugar el domingo contra Leonardo Murialdo, era el objetivo. Pero ahora todo parece que no podrá concretarse. En la jornada del martes, Julio Grondona presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) dispuso que no jueguen los equipos con público visitante y con esto se hecha por tierra la posibilidad de que aquellos sanjuaninos viajen el fin de semana.

Para definir esta posibilidad, esta noche los dirigentes de Sportivo plantearán en la reunión de la Liga Sanjuanina de Fútbol si se continuará con lo acordado con los mendocinos o se respetará a rajatabla lo dispuesto por Grondona. Desde allá adelantaron que la idea no es entrar en conflicto con la dirigencia nacional y, por ahora, todos los partidos se llegarán a jugar como lo dispone la AFA. Sin embargo, en Mendoza quieren jugar con público visitante por una cuestión económica. Por eso es que permitirán un cupo limitado de hinchas que ellos llaman neutrales.

Sportivo Desamparados se enfrentará a Leonardo Murialdo por la segunda fecha del Torneo Argentino B el domingo a las 16 en Mendoza.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios