Primera B Nacional

A San Martín se le oscurece el horizonte

Perdió la contundencia que tuvo en los primeros partidos de local, quedó a 11 puntos del líder y muy cerca de la zona de descenso.
martes, 24 de septiembre de 2013 10:52
martes, 24 de septiembre de 2013 10:52
La efectividad en el arco rival, la contundencia que tuvo San Martín en las primeras fechas jugando de local ya no la tiene, la perdió. Arrancó goleando 3 a 0 a Aldosivi y 4 a 3 a Independiente Rivadavia. Pero las falencias que mostró desde el comienzo del campeonato pudieron más que las virtudes.

Ya en esos encuentros se habían detectado fallas defensivas y muchísimas imprecisiones. Claro, disimuladas por los buenos resultados. Para los que miran sólo eso pasaron desapercibidas esas deficiencias. Pero quedaron claramente expuestas en la goleada en contra ante Banfield por 3 a 0.

Pudo resarcirse de algún modo con el triunfo 2 a 0 frente a Sarmiento, pero en la igualdad con Unión volvió a demostrar que juega a un nivel los primeros tiempos y baja notoriamente en los segundos. Éste San Martín es irregular, tanto a lo largo del campeonato como en los mismísimos partidos.

Sin embargo, y paradójicamente, ante el Tatengue jugó uno de los mejores partidos. No obstante sufrió más que nunca la falta de efectividad para convertir en el arco de enfrente, porque generó gran cantidad de situaciones de gol y las desperdició. Encima dispuso de un penal y Álvarez lo marró. Terminó resignando 2 puntos que lo dejan a 11 del líder, Defensa y Justicia, pero lo que es peor muy cerca de la zona de roja de promedios con 1,222 y cuando perdía con los santafesinos estaba sumido en medio de ella.

A decir verdad, la contundencia que había tenido de local el conjunto Verdinegro es lo que  disimuló un poco la realidad del equipo, porque el rendimiento de visitante ha sido muy pobre. Tanto que todavía no sabe lo que es ganar fuera de casa y ante el débil Villa San Carlos apenas pudo empatar. Con Atlético Tucumán mereció no perder pero se lo ganaron en el último minuto y ante Huracán no hubo dudas de la supremacía rival.

El próximo domingo, a las 14, deberá visitar a Almirante Brown de Isidro Casanova y está obligado, no ya solamente a ganar, sino a encarrilarse definitivamente porque más allá de que éste torneo de la Primera B Nacional es largo, consta de 42 fechas y recién se han disputado 9, no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos.Daniel Garnero debe encontrar el equipo, el rendimiento adecuado y la regularidad indispensable para aspirar al regreso a Primera División.   

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios