Karting

Gabriel Moyano subió al podio en Córdoba

El piloto sanjuanino ocupó la cuarta posición en la quinta fecha del Campeonato Argentino que se disputó en Colonia Caroya.
martes, 24 de septiembre de 2013 09:14
martes, 24 de septiembre de 2013 09:14
Gabriel Moyano, único piloto sanjuanino que nos representó el fin de semana en el Campeonato Argentino de Karting en Colonia Caroya, tuvo una excelente tarea con podio incluido en la final.

El piloto de la categoría Promocional (destinado a menores de 11 años), finalizó la 1ª manga a 8 vueltas en la 2ª colocación, por detrás del mendocino Tomás Martín. En la 2ª manga, también a 8 vueltas, se vió complicado con un toque en pista y finalizó 7mo. 

En la final buscó ganar puestos en pista y logrando el objetivo finalizó en la 4ª posición, logrando hacer podio (los podios los integran los 5 primeros) y ascendiendo de la 11ª ubicación a la 8ª en el campeonato. La carrera fue ganada por Alejo Cravero de Córdoba, seguido por Jeremias Oleado de Salta y puntero del Campeonato y en tercer lugar Lucas Bohdanowicz de Chaco. En total compitieron 21 pilotos de todo el país.

también estuvo presente Tobías Martinez que se encuentra en recuperación del reciente accidente a caballo y no puede competir. Fue distinguido con una medalla por la Comisión Nacional de Karting (CNK), ente que organiza el karting a nivel nacional, pudo dar el banderazo final y entregar los premios en el podio de su categoría, la Pre Junior.
La próxima fecha se disputará en Mendoza el mes que viene, en el nuevo Kartódromo Gral San Martín.

Fuente: Subseceretaría de Deportes de la Provincia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios