Tras el empate

Daniel Garnero: "Estoy con mucha bronca pero muy satisfecho"

San Martín empató 1 a 1 con Unión de Santa Fe. Sobre este resultado el DT señaló que se vivió un desequilibrio importante pero que el Verdinegro jugó muy bien.
martes, 24 de septiembre de 2013 00:04
martes, 24 de septiembre de 2013 00:04
"Somos un equipo que genera muchas situaciones de gol. Hemos hecho el mejor partido desde el arranque del partido. Generó muchas situaciones pero estamos en esa racha de que con una el otro convierte y uno con varias te quedas con pocas. Estoy con mucha bronca pero muy satisfecho por lo hecho por el equipo", señaló Daniel Garnero, el DT de San Martín después del empate 1 a 1 ante Unión de Santa Fe. 

El director analizó las jugadas y señaló que se vivió un desequilibro importante. "En el segundo tiempo fuimos a buscar y los confundimos pero después perdimos precisión y presencia en el área y ellos generaron tiros al arco. Hay quienes con una sitaución de gol complican y otros que necesitan de muchas situaciones para convertir. Estoy muy satisfecho, con mucha bronca pero muy satisfecho por como jugaron. Nos agarró el apuro, la ansiedad y tuvimos imprecisiones", sentenció Garnero quien confesó que el esfuerzo y el sacrificio está.
 
Finalmente, el DT declaró que en los últimos partidos San Martín ha sido protagonista aunque no se llevaron ningún punto. "Estoy muy conforme con el plantel que tenemos pero jugando con la actitud y determinación con la que jugaron estos jugadores vamos a lograr lo que queremos", puntualizó.

Al momento de hacer referencia a Lucas Salas, el DT señaló que el joven jugador tiene un potencial muy grande pero hay que darle tiempo para mostrarlo en la cancha. "La mejor forma de aprender es equivocándose. Tiene 18 años y va a cometer errores pero cuando acierta nos da muchas satisfacciones", explicó.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias