Torneo Argentino B

Del Bono y Villa Obrera no saben si jugarán el sábado o el domingo

Es por la disponibilidad del Estadio del Bicentenario. Unión y Trinidad se enfrentarán el viernes y Atenas con Alianza el domingo en Trinidad.
martes, 24 de septiembre de 2013 12:23
martes, 24 de septiembre de 2013 12:23
Está confirmado que Unión y Trinidad jugarán el viernes a las 21,45 en el estadio San Juan del Bicentenario por la segunda fecha del Torneo Argentino B. El problema es para Del Bono y Villa Obrera porque no saben si podrán utilizar el mismo escenario para jugar el sábado a las 16,15. Ocurre que el miércoles se enfrentarán en ese mismo escenario All Boys con Arsenal por las semifinales de la Copa Argentina y los operarios del Bicentenario pretenden trabajar en el campo de juego después del choque entre Azules y Leones.

Si no pueden utilizar el estadio de Pocito, Del Bono recibirá en su cancha a la Villa el domingo, a la misma hora, es decir a las 16,15 solamente con la presencia de público local.

Otro que está confirmado es el enfrentamiento de Atenas y Atlético Alianza que se disputará el domingo a las 15,30 en el estadio del Barrio Atlético de Trinidad.

 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios