MUNDIAL DE HOCKEY SOBRE PATINES

Argentina viaja a Luanda para enfrentar a Brasil este jueves

La selección se clasificó en el primer lugar del Grupo B y enfrentará al equipo carioca por los cuartos de final de la Copa del Mundo Angola 2013. Mirá las fotos del partido que le ganó 8 a 0 a Uruguay.
martes, 24 de septiembre de 2013 20:54
martes, 24 de septiembre de 2013 20:54

En el último partido del grupo B, la selección argentina conducida por Darío Giuliani quedó primera del grupo B tras vencer por 8 a 0 a Uruguay. La formación inicial de Argentina fue con Daniel Kenan, Mario Rodríguez, Matías Pascual, Carlos Nicolía y Emanuel García.

 Los goles fueron marcados por Mario Rodríguez, Matías Pascual en dos oportunidades, Carlos López, Darío Giménez también en dos ocasiones, Matías Platero y Emanuel García.

El encuentro no presentó mayores dificultades para el seleccionado nacional ya que Uruguay había quedado eliminado y no tenía posibilidades de clasificar a cuartos de final. De todos modos, los jugadores argentinos salieron a disputar el partido con mucho respeto por el rival aprovechando el encuentro para darle más rodaje a la formación.

La delegación viaja a Luanda a las 10 este miércoles y el próximo jueves 26 de septiembre a las 16.45 de Angola, Argentina enfrentará a Brasil por los cuartos de final del Mundial Angola 2013.

Fuente y Fotos: Federación Sanjuanina de Patín.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios