Mundial de hockey sobre patines

El técnico y el capitán, conformes

Darío Giuliani y Carlos López expresaron su satisfacción por el triunfo ante Alemania, pero reconocen que hay cosas por mejorar.
lunes, 23 de septiembre de 2013 12:58
lunes, 23 de septiembre de 2013 12:58
"Se jugó a un ritmo altísimo. Individualmente el equipo superó al rival pero nos cuesta definir en el arco contrario, pero hemos estado muy bien", dijo el técnico Darío Giuliani al término del partido.

El capitán Carlos López analizó que "Hay que afinar algunas cosas. Nos falta efectividad porque generamos muchas situaciones de gol pero no las aprovechamos y eso nos termina complicando los partidos".

López dijo estar contento por su gol, pero mucho más porque ganamos y seguimos sumando para el objetivo final que es ser campeones del mundo. Sin embargo, recalcó que "cometimos muchas faltas y eso es porque nos sentimos fuertes en defensa y superiores a los rivales. En cuartos va a estar todo más parejo".

En el final puso la mirada en los cuartos de final. "En Luanda la cancha es más grande, nos tenemos que adaptar y corremos con la desventaja de que los otros equipos ya están jugando ahí", concluyó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios