Primera B Nacional

San Martín y Unión juegan el partido de la recuperación

Los dos vienen de perder. El Verdinegro ante Talleres y el Tatengue frente a los jujeños.Al local lo respalda el peso de la historia.
lunes, 23 de septiembre de 2013 08:52
lunes, 23 de septiembre de 2013 08:52
Será el partido que cerrará la novena fecha de la Primera B Nacional. Desde las 21,30 San Martín recibirá en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez a un rival que viene casi con las mismas necesidades, Unión.

El árbitro del encuentro que enfrentará a dos equipos separados por dos puntos en la tabla de posiciones será Andrés Merlos. El Tatengue lleva la delantera en cosecha de puntos con 12 producto de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas. El Verdinegro acapara 10 unidades con 3 triunfos, 1 igualdad y 4 caídas.

Las cosas se invierten en el historial ya que se midieron en 20 ocasiones de las cuales el sanjuanino ganó 12, el santafesino 4 e igualaron las 4 restantes. En Concepción siempre ganó el local ya que se impuso las 10 veces que se enfrentaron en el Hilario Sánchez y las últimas 8 fueron consecutivas.

El  equipo dirigido por Daniel Garnero que viene de caer 1 a 0 con Talleres habrá una sola modificación debido a que el defensor Lucas Kruspzky sumó la quinta tarjeta amarilla y en su lugar, marcando el lateral izquierdo estará Hugo Iriarte. El resto incluído el banco de suplentes será el mismo salvo por la presencia del juvenil Matías Silva.

Facundo Sava, en cambio, hará cuatro cambios respecto del que perdió 3 a 1 con Gimnasia de Jujuy. Dos de ellos son obligados por las expulsiones de Emanuel Brítez y Nicolás Bertocchi. Por ellos ingresarán Danilo Gerlo y Mauricio Martínez. Pero habrán otros dos tácticos: Nicolás Bruna por Pablo Mattos y Maximiliano Laso por Diego Jara. Además no podrá contar con Víctor Zapata y seguirá entre los titulares Emanuel Moreno.

Probables formaciones

San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Moreno, Hugo Iriarte; Mauro Bogado, Damián Ledesma, Franco Quiroga, Lucas Salas; Pablo López y Diego Martiñones. DT: Daniel Garnero.

Unión: Daniel Islas; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Mauricio Martínez, Pablo Bruna, Emanuel Moreno; Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas, Maximiliano Laso. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Hilario Sánchez.
Hora: 21,30.
 
Hoy también juegan:
15,30: Brown de Adrogué con Independiente Rivadavia; 16: Ferro con Talleres; Independiente con sarmiento y 20,30 Doauglas Haig con Aldosivi.

 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios