Desamparados

Víctor Hugo Cabello: "La gente reconoce que los jugadores transpiraron la camiseta"

El DT de los puyutanos afirmó que el equipo cumplió con su objetivo y que lograron acomodarse a lo que los hinchas esperan para este torneo.
domingo, 22 de septiembre de 2013 18:27
domingo, 22 de septiembre de 2013 18:27
En el balance de la primera victoria de Desamparados en el torneo Argentino B, el DT Víctor Hugo Cabello afirmó que "la gente reconoció que los jugadores transpiraron la camiseta".
 
"Cuando se empieza un torneo, el jugador tiene mucho nerviosismo. Sin embargo, el equipo jugó al ritmo de Del Bono. Después del primer gol empezamos a jugar", expresó en conferencia de prensa.

"La gente reconoció que los jugadores transpiraron la camiseta; es lo que buscamos todos. Ese es el mensaje que le dejamos al hincha. Individualmente los jugadores cumplieron y si tuviera que hacer un balance me inclino por la experiencia de Miguel "Killi" Arrieta. Los jóvenes ya tendrán su oportunidad de entrar a la cancha", dijo Cabello.

"Estuvimos muy bien en defensa y en estos partidos es clave. Trabajaremos en adelante con lo que nos ofreció el club ya que no habrá más incorporaciones", sentenció.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios