Argentino B

Desamparados fue líder en casa y ganó en el debut 2 a 1 frente a Del Bono

Los puyutanos, con goles de Ceballos y Sosa, no defraudaron a las 4000 personas que estuvieron en el Serpentario. Para Del Bono anotó Sainz en contra.
domingo, 22 de septiembre de 2013 18:12
domingo, 22 de septiembre de 2013 18:12
Desamparados no defraudó a su gente y ganó 2 a 1 en el Serpentario ante 4000 hinchas que fueron a alentarlo en el inicio del Torneo Argentino B.
 
Para los puyutanos convirtieron Sosa y Ceballos ante un equipo de Del Bono que no pudo armarse después de la acción del equipo del DT Víctor Hugo Cabello. Cuando parecía que ese sería el resultado final, Sainz de Desamparados convirtió un gol en contra y convirtió para los bodegueros.

El encuentro se jugó con público local y los elegidos por Víctor Hugo Cabello fueron: Emanuel Guirado; Pablo Borches, Oscar Sainz, Francisco Fernández; Emilio Ochoa, Fabricio Paz, Miguel Arrieta, Daniel Giordano; Santiago Ceballos, Eduardo Sosa, Silvio Prieto.
 
En tanto, para los bodegueros, los seleccionados por el DT Carlos Cuenca fueron: Gonzalo Gómez; Matías Julio, Elvio Illanes, Sergio Córdoba; Jeremías Zenón, Darío Leyes, Matías Molina, Daniel Cejas; Juan Ruíz; Michel García y Bruno Quaranta.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios